Pagar por asesoria

Una cuenta saneada en eso nos qdamos, pues si pero eso tb fue cambiando un poco al igual q mi mente, por q no es fácil tomar una decisión así, ejemplo ganar 300.000 Ptas. al mes, no ganar nada, ósea q con esto os digo q con trabajar unos días al mes me valía para tener para mis gastos, es un juego muy goloso pero para poder cambiar de empleo hay q dejarlo por completo, por q si no te pones a comparar sueldos y horas de trabajo y no salen las cuentas, pero yo había tomado esa decisión y así fue.

Buscaba en periódicos, ETT, y amigos, por q ya sabéis q el enchufismo es un buen deporte en este país y sobre todo en Madrid, pero Asesoria online no salía nada, si todos diréis bueno trabajo siempre hay, exacto, pero os recuerdo q no quería trabajar por dinero, si no por estabilidad y futuro, una profesión q te de juego.

Asesoria online 6

Una entrevista, dos entrevistas, (pero q es Click aquí) o en esta vida hay mucho conformista( lo hay) o yo soy muy especial (lo soy), claro q el nivel de trabajo de Madrid por lo comprobado es una basura y ya no hablo de los sueldos, era muy triste ir a entrevistas q no sabias si eran entrevistas o cámaras ocultas, por q de verdad era alucinante lo q se encontraba. Así poco a poco fueron pasando los meses, acabándose el dinero, y mi cabeza ………(algo q lleve en secreto, en mi cabeza una depresión de caballo) esto me hizo empezar a pensar en trasladarme a la zona del Mediterráneo, donde ahora me encuentro, llegando al limite de repente me llamaron de una entrevista q había estado hacia cerca de 15 días, y de las pocas cosas q pensé q tal vez merecieran la pena, pero estaba descartada por el tiempo q no había tenido respuesta.

Leave a comment